MARKETING
Se Dice Fácil...
El Marketing es un área estratégica que muchas veces es incomprendida. Debe ser realizada en conjunto entre la Dirección de la empresa y expertos en el área. No es ventas, aunque es su mejor aliada. Puede apoyar a conseguir objetivos estratégicos y alcanzar mercados. Se requiere tiempo y esfuerzo para ver resultados, pero descuidarla, es como navegar sin brújula.
En la Agencia contamos con Mercadólogos especializados y entre nuestros Servicios de Marketing tenemos varias opciones, ¡conócelas!
O tomemos un café y platiquemos de qué se trata.

Estrategias de MKT Digital:
Están basadas en desarrollar presencia y promoción para tu marca en plataformas exclusivamente digitales y sus alcances y resultados son determinados por la exposición digital a través de campañas programadas en estas plataformas.
Trabajamos sobre objetivos definidos de manera conjunta con tu equipo directivo, los cuales pueden incluir promoción, difusión, alcance y generación de leads para que tu marca sea reconocida en el mercado, despierte el interés de su público meta y se posicione en el tiempo.
Es una estrategia de carácter permanente, ya que estamos construyendo un canal de comunicación para mantener una relación con nuestra comunidad de interés.
Nos concentramos en crear creativos interesantes, impactantes y con branding (diseños, videos, reels, historias, infografías y contenidos variados que funcionen bajo el modelo AIDA: verdaderamente llamen la atención).
Seleccionamos indicadores clave sobre los cuáles establecemos los KPI's a cumplir al final de cada período.
Entregamos reportes periódicos y los analizamos en conjunto.

Campañas Publicitarias
Es una estrategia de comunicación creativa que se crea utilizando una combinación híbrida de medios digitales y físicos para lograr el alcance deseado.
Trabajamos sobre objetivos concretos definidos con tu equipo directivo, los cuales pueden incluir promoción, difusión, alcance y generación de leads en un período determinado.
Se trabaja en forma de proyecto y se divide en etapas, dependiendo del nivel de madurez de la marca: Expectación, Lanzamiento, Mantenimiento, Reactivación.
Se trabaja sobre una estrategia publicitaria que permita lograr los objetivos de manera efectiva en los tiempos deseados.
Los medios seleccionados dependen de la estrategia y el presupuesto disponible.
El alcance es mayor porque podemos abarcar segmentos de mercado en medios digitales y también presenciales, lo cual nos ayuda a contemplar áreas geográficas muy definidas y segmentos que podemos alcanzar fuera de redes (por ejemplo, adultos mayores).

Estrategias de Marketing
Se basan en un análisis a profundidad de la marca y parten de una investigación o análisis del mercado.
Incluyen un análisis profundo del producto o servicio, incluyendo su modelo de negocios y los factores que pueden estar incidiendo en su desempeño.
Se realizan recomendaciones y sugerencias desde el diseño o concepción del producto o servicio hasta su forma de comunicarlo.
Se presentan estrategias de marketing con objetivos clave que puedan incluir aspectos relacionados a la empresa, a la producción o implementación y a la estrategia de comunicación y promoción con el mercado meta.
Se realizan presupuestos y costeos relacionados.
Se entrega un documento técnico y puede realizarse acompañamiento en la implementación.
